Demi Lovato, cantante, actriz y compositora estadounidense, se declaró pansexual durante una entrevista con ‘The Joe Rogan Experience’, donde habló sobre lo difícil que fue reconocerse así, pero lo orgullosa que se siente de haberlo hecho.

«No lo sé. Soy tan fluida ahora y una parte de la razón por la que soy tan fluida es porque estaba súper cerrada»
Demi Lovato, cantante.

Lo anterior, porque aunque se dio cuenta muy joven de que es pansexual, el cristianismo que profesa Demi Lovato y el haber crecido en un estado muy tradicional de Estados Unidos, Texas, le complicó vivir libremente su identidad y orientación sexual.

Demi Lovato sintió vergüenza de ser pansexual

Demi Lovato se dijo pansexual durante una entrevista en la que explicó que le gusta «de todo» y que no le importa el género o el sexo de la persona con la que pudiera compartir su vida. También contó que durante su juventud sintió mucha vergüenza debido a que es cristiana y eso es «mal visto».

«No sé si voy a terminar con un chico, así que realmente no puedo imaginarme ni siquiera quedar embarazada»
Demi Lovato, cantante.

En consecuencia, en algún momento «apagó» su interés por toda clase de personas, reprimiendo todo lo que estaba sintiendo. Pero justamente esa es una de las razones por las que considera que hoy en día es muy fluida con el tema, pues ha logrado trabajarlo y aceptarse a sí misma.

 

Por Redaccion

Deja un comentario