Luego de que el cantante César D’Alessio denunciara al exgobernador Arturo Montiel y su hijo, de ser golpeado y amenazado de muerte, la Fiscalía de la Ciudad de México solicitó que la carpeta de investigación regresara a sus instancias debido a una actualización de datos en el domicilio.

La denuncia de César D’Alessio le corresponde a la CDMX

Después de revisar la información registrada en la denuncia de César D’Alessio, la Fiscalía de la Ciudad de México corroboró que la dirección se encontraba en la Alcaldía Cuajimalpa, y no en Huixquilucan, Estado de México.

Con estos cambios, la Fiscalía anunció que la carpeta de investigación se reabrirá, y que el proceso de la denuncia continuará a cargo de las autoridades capitalinas.

La denuncia de César D’Alessio contra Montiel

El pasado 16 de diciembre, César D’Alessio se presentó a cantar en un evento donde se encontraban el exgobernador del Estado de México, Arturo Montiel, y su hijo. Horas más tarde, el cantante denunció a través de su cuenta de Instagram, que había sido golpeado por ambos personajes políticos, y que su pareja había sido agredida sexualmente.

En el video, César aparecía cubierto de sangre, acusando a Montiel por las agresiones y amenazas de muerte recibidas después de su show. Horas después el video fue eliminado, pero el cantante aseguró que ya había iniciado con la denuncia oficial ante las autoridades correspondientes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cesar Dalessio (@cesardalessio)

 

Arturo Montiel e hijo han defendido su inocencia

A pesar de los cambios provocados por la actualización de datos en la denunciaArturo Montiel y su hijo continúan defendiendo su inocencia, asegurando que los hechos no ocurrieron según las declaraciones de César D’Alessio.

“Rechazo categóricamente los falsos señalamientos en mi contra. Es cierto que durante esta pandemia el trabajo de todos se ha visto afectado, sin embargo, ello no es motivo para que quienes se hacen llamar artistas pretendan lucrar con el prestigio de otros.”Hijo de Arturo Montiel

Además, la familia del político ha expresado su preocupación por la mala imagen que esto podría provocar para ellos, ya que temen por tratos de discriminación, violencia e intolerancia.

 

 

fuente: SDP noticias 

Deja un comentario