Las pequeñas habrían sido víctimas de abuso sexual bajo un juego denominado “Reyes Magos”
La Fiscalía acreditó la presunta participación tanto de Luz María “N” como de Reyes “N” en los delitos de pederastia y abuso sexual

El pasado viernes, la directora del Centro de Asistencia de Desarrollo Infantil (CADI), Eva Sámano, en Coatzacoalcos, Veracruz, fue detenida por los delitos de presunta pederastia y abuso sexual contra cuatro niñas.

Las pequeñas de dicha guardería habrían sido víctimas de abuso sexual bajo un juego denominado “Reyes Magos”, según detalló una de las víctimas.

La Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y de Trata de Personas, de la Fiscalía General del estado (FGE), también detuvo a un hombre identificado como Reyes “N”, quien presuntamente es un fotógrafo que ofrecía servicios de mantenimiento a cambio de que lo dejaran tomar fotos en los eventos del CADI, informó Noticieros Televisa.

Al parecer, desde el pasado mes de septiembre, padres de familia pidieron a la directora prohibir la presencia de personal masculino dentro del CADI.

Sin embargo, la directora argumentó que el fotógrafo era parte del personal de mantenimiento, por lo que los padres exigieron que el mantenimiento se realizara cuando las menores no estuvieran.

La Fiscalía acreditó la presunta participación tanto de Luz María “N” como de Reyes “N” en los delitos de pederastia y abuso sexual contra las menores de edad.

Según la carpeta de investigación, los dos imputados agredieron la integridad sexual de cuatro niñas, de quiénes se reservó su identidad, mientras asistían al CADI.

Por admin

Deja un comentario