Desaparece joven mujer queretana en Paris, Francia, la Embajada calla

0
12

La organización “Desaparecidos Justicia”, está reportando como desaparecida  en París, Francia, a una joven mujer profesionista originario del estado mexicano de Querétaro, por ahora la Embajada de México, en aquel país ha callado y no ha difundido su desaparición a pesar de que es de su competencia.

La desaparecida es de complexión Delgada, pesa 53 kilogramos, nariz afilada y respingada, cabello color rubio y largo, ojos grandes, tez blanca, boca mediana de labios delgados. El día de su desaparición según vestía pantalón azul marino de mezclilla, blusa negra y abrigo color beige, bolso color negro.

Cualquier información por favor hacerla llegar por este medio, sus padres están sumamente desesperados, su familia la busca. Toda información que se brinden será de manera confidencial, pues nos urge recuperar a Edith.

Se agradece el apoyo y solidaridad de todos los colegas abogados, de la sociedad en General y organizaciones de Sociedad civil que están ayudando a encontrar a la abogada queretana.

Deja un comentario