27 C
Mexico
sábado, marzo 6, 2021

Descartan salida de los Aguilera de Fuerza por Mexico; Mantienen la dirigencia estatal

Querétaro, Qro., 1 de febrero de 2021.-  José Luis Aguilera Ortiz se encuentra firme como dirigente del partido Fuerza por México en el estado de Querétaro, afirmaron el aspirante a la gubernatura del Estado, Juan Carlos Martínez, así como el delegado del comité nacional de ese partido, Antonio Castelán Guarneros.

“La última información que yo tengo es que el señor Jose Luis Aguilera Ortiz es el dirigente estatal es la última información que yo tengo“, afirmó el candidato a gobernador Juan Carlos Martínez.

Lo dicho fue apoyado por Antonio Castelán Guarneros, quien es delegado nacional del partido fuerza por México en el estado de Querétaro.

“Hasta ahorita de acuerdo con la dirigencia nacional y de acuerdo con lo que se tiene, los señores Aguilera que merecen todo mi respeto, está en el frente del partido nos vemos ahorita ningún problema…Yo soy recientemente integrado como delegado en el estado, estoy revisando algunos aspectos de tema político y en eso estamos ahorita trabajando, he tenido pláticas con los señores Aguilera son amigos míos desde hace muchos años”.

Antonio Castelán Guarneros manifestó que hasta el momento el partido seguirá trabajando tal como lo ha hecho desde el inicio y sin cambios en la dirigencia.

“Sabemos y estamos en el entendido de que fuerza por México está trabajando normalmente, y en ese sentido vamos a seguir trabajando”, concluyó.

David Alcántara / ADN Informativo

 

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,617FansMe gusta
2,676SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles