Eduardo Dávalos de Luna, mejor conocido como Babo, retó la censura en Instagram al compartir una fotografía desde la regadera en la que muestra cómo es que se baña.

La polémica continúo cuando el líder de Cartel de Santa presumió en su cuenta de Instagram que utiliza el shampoo de Yuya.

El rapero sorprendió a sus seguidores al publicar una selfie debajo de una regadera mientras toma aparentemente una ducha. De inmediato la imagen se convirtió en viral ya que muchos de sus seguidores aseguraron que se encontraba completamente desnudo.

“Mientras pierdes tu tiempo alguien lo anda aprovechando #PPCDSALVC #carteldesanta #yaqueandasporahi primero báñate mugroso’’.
Babo

La fotografía de Babo bañándose generó más de 300 mil likes, superando los 4000 comentarios. El vocalista de Cartel de Santa recibió diferentes respuestas de sus seguidores, incluso algunos le preguntaron acerca de sus gustos por la ducha.

“¿Te bañas con agua caliente o fría?”, “¿Qué shampoo usas, Babo?”, “Babo no te vayas a mojar el pelo tan largo que tienes” y “Fresco como una lechuga”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en Instagram.

Entre los mensajes que recibió se encontraba una pregunta de un seguidor en donde le cuestionaba por cuál era el shampoo que utilizaba.

El músico de 43 años de inmediato contestó que el de Yuya. Pero su respuesta no sólo se quedó ahí, ya que después utilizó sus Instagram Stories para mostrar que si tenía el producto de la influencer.

No es la primera vez que el rapero se refiere a la youtuber, ya que hace un par de años el artista la invitó a ir al cine. Sin embargo, Yuya nunca contestó y algunos consideraron que se trataba de un desprecio.

Babo se tomó con humor la situación e incluso impulsó el uso del término ‘yuyear’ para referirse cuando una persona da largas para aceptar una invitación.

El originario de Monterrey ha causado gran polémica en las redes sociales por el tipo de fotografías que publica.

Constantemente Babo comparte con sus más de 6 millones de seguidores fotografías en las que se muestra con el torso desnudo, presumiendo sus tatuajes y acompañado de mujeres, también muestra sus exóticas mascotas.

“>

 

Deja un comentario