En video se ve como con helicópteros despejan pista para evitar que la gente se cuelgue de los aviones que salen de Kabul, Afganistán en su afán por huir tras la llegada de los talibanes.

Para evitar escenas como las del 16 de agosto en las que la gente se colgaba de los aviones en el aeropuerto de Kabul, Afganistán, están usando la táctica de despejar la pista con helicópteros.

Helicópteros despejan pista para que despeguen aviones en Kabul

Tras las aterradoras imágenes de gente colgándose de un avión CR que despegaba en Kabul, Afganistán, ahora despejan la pista con helicópteros.

En video se observa como dos helicópteros recorren a baja altura la pista por la que despegará un avión con gente a bordo en el aeropuerto de Kabul.

En tanto en los alrededores se observa un caos y desesperación de miles de personas que buscan un lugar en los vuelos para huir del país ante la llegada de los talibanes.

“Tácticas para despejar Kabul y evitar lo que todos vimos”, señala la plataforma social Reddit al mostrar un video de los dos helicópteros que recorren la pista momentos antes de que despegue el CR.

Por Redaccion

Deja un comentario