29 C
Mexico
viernes, mayo 14, 2021

Despiden con homenaje a jefe de Inteligencia de la Policía de Ciudad Juárez

Con un homenaje de cuerpo presente despidieron la tarde de este martes al comandante Adrián Matsumoto. Durante una hora, familiares, compañeros y el presidente municipal recordaron el trabajo del comandante que actualmente trabajaba como jefe de inteligencia de la policía de Ciudad Juárez.

El domingo Adrián Matsumoto fue asesinado cuando regresaba de un paseo familiar en el municipio de Casas Grandes, de donde era originario.

Cuando estaba a una calle de llegar a su casa, dos autos le cerraron el paso; para evitar que le hicieran daño a su familia, Adrián bajó de su camioneta, caminó a la mitad de la calle, y fue ahí cuando hombres armados le dispararon más de 50 veces con armas largas.

Los hombres huyeron, mientras que su familia trató de reanimar el cuerpo del comandante.

Matsumoto quien también fue agente y comandante de la Policía Ministerial en Casas Grandes, además de subdirector del Cereso de Ciudad Juárez recibió amenazas a través de mantas, debido a su trabajo como policía.      

El cuerpo de Matsumoto fue enterrado hoy después del homenaje. Sus compañeros y amigos consideraron un acto de heroísmo alejarse de su camioneta para salvar a su familia.

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,957FansMe gusta
2,770SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles