Detenida la expareja de una mujer desaparecida hace un año en Terrassa

0
47

Los Mossos han detenido hoy a un hombre por la desaparición de Mónica Borràs, una mujer de 49 años a la que se vio por última vez el 7 de agosto del año pasado en Terrassa. El arrestado es expareja de la víctima, según fuentes conocedoras de la investigación.

Los Mossos han informado de manera escueta a través de Twitter de la detención: “Practicamos la detención de una persona en relación a la desaparición, presuntamente criminal, de Mònica Borràs. Esta desaparición se denunció en Terrassa el mes de agosto de 2018, y la causa está en secreto de actuaciones”, según ha informado del cuerpo policial.

La Unidad Central de Personas Desaparecidas de la Policía busca a Borràs desde hace casi un año, sin que haya habido señales de vida de la mujer. Borràs convivía con el ahora detenido en Terrassa y fue el hombre quien presentó la denuncia ante los Mossos, acompañado de la madre de esta. Él mismo relató al diari El Punt Avui que el día de la desaparición habían tenido una discusión sin importancia.

Fuente_ElPais

Deja un comentario