Detenida probable partícipe de homicidio en El Jofrito, Santa Rosa Jáuregui

Read Time:42 Second

Policía de Investigación del Delito detuvieron a una mujer, como probable partícipe en la muerte de un hombre, que fue encontrado sin vida, al interior de un vehículo, en El Jofrito, Santa Rosa Jáuregui. La imputada habría sido quien planeó el homicidio de su pareja, con el objetivo de cobrar un seguro de vida.

 

El martes 26 de mayo, personal adscrito a la Unidad Especializada en Homicidios inició una carpeta de investigación por el hallazgo sin vida de un hombre, dentro de un vehículo. Al realizar el traslado del cuerpo al SEMEFO, con la necropsia de Ley se determinó como causa de la muerte: asfixia por estrangulamiento.

 

Las investigaciones continúan para el total esclarecimiento de los hechos y detener a más probables participantes. Actualmente, la mujer se encuentra vinculada a proceso y en prisión, por el delito de homicidio calificado.

Happy
0 0 %
Sad
0 0 %
Excited
0 0 %
Sleepy
0 0 %
Angry
0 0 %
Surprise
0 0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario Cancelar respuesta

Previous post En Querétaro hay coordinación para lograr un retorno de actividades gradual, cauto y ordenado
Next post Condenan a cinco años de prisión a dos exfuncionarios municipales y un particular que fue su cómplice en hechos que afectaron la hacienda de la administración 2015-2018
Salir de la versión móvil