Detenido por robo a una miscelánea en El Salitre

0
8

La Fiscalía General de Querétaro presentó datos de prueba contundentes, para que un Juez de Control vinculara a proceso a un hombre que participó en un robo con violencia, el pasado 23 de octubre, en la comunidad de El Salitre, municipio de Querétaro. 

 

El día de los hechos, elementos de la Policía Municipal de Querétaro tomaron la denuncia de una ofendida que mencionó que robaron en su domicilio, donde tiene una miscelánea, de donde se llevaron aparatos electrónicos, dinero en efectivo y dos vehículos. Aunado a lo anterior, acudieron al establecimiento elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) para recabar datos de prueba que permitieron esclarecer los hechos.

 

11 días después de ocurridos los hechos, se cumplimentó la orden de aprehensión en contra del imputado, quien al momento de su detención conducía uno de los vehículos robados. 

 
En la audiencia inicial y ante un Juez de Control, un Fiscal obtuvo su vinculación a proceso, así como la medida cautelar de prisión preventiva y dos meses de investigación complementaria.

 

La Fiscalía General, continúa con las investigaciones para dar total esclarecimiento de los hechos y llevar a todos los partícipes ante la autoridad judicial. De igual forma, se buscará la reparación integral del daño a las víctimas, garantizando su derecho humano de acceso a la justicia.

Deja un comentario