Por:noticiasdequeretaro.com

Nuevamente se registró una agresión contra el personal de salud, en esta ocasión fue contra una enfermera y su pareja sentimental, en el exterior de su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, en la capital del estado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la agresión ocurrió el 17 de mayo del año en curso, cuando la pareja se encontraba afuera de su inmueble, en donde fueron agredidos, sin embargo, este hecho no solo quedó en la agresión sino también les robaron dinero en efectivo.

De este hecho, los afectados acudieron a las autoridades para realizar su denuncia, la cual dio inicio a la investigación en contra de tres personas que habían perpetrado el ilícito.

La autoridad informó que en la declaración que ambos dieron, informaron que ya habían recibido amenazas y agresiones verbales, por parte de uno de los imputados, el pasado 14 de mayo, sin embargo, habían decidido no denunciarlas.

Con la identificación de los imputados, se obtuvieron los datos de prueba suficientes para solicitar además de las órdenes de aprehensión, una orden de cateo en un inmuebles de la colonia Lázaro Cárdenas. El mandato judicial fue cumplimentado y con ello se logró la detención de dos mujeres y un hombre.

Los imputados están en prisión y a disposición de la autoridad judicial, para que, en las próximas horas, sean vinculados a proceso, por parte de un Juez de Control.

Deja un comentario