28 C
Mexico
viernes, febrero 26, 2021

Detienen a 3 con granada en el Centro.

Una mujer y dos hombres que viajaban en una motocicleta y cargaban una mochila con una granada de fragmentación fueron capturados ayer por agentes ministeriales, en el Centro de la Ciudad.

De acuerdo con los reportes de la Agencia Estatal de Investigaciones, los detenidos fueron identificados como Beatriz Adriana, de 25 años; José Angel, de 27, y Juan Pedro, de 39.

La AEI indicó que el trío viajaba en una motocicleta por las calles de Jiménez y Reforma. A los agentes ministeriales se les hizo sospechoso, ya que traían una bolsa.

Al marcarles el alto, uno de los presuntos trató de huir con la bolsa negra al detenerlo. Esta persona se resistió y hasta de manera agresiva les pidió a los ministeriales que “no estuvieran con cosas y que se fueran”.

Al ver la actitud de la persona, los agentes le pidieron abrir la bolsa, que tanto resguardaba, localizando en su interior la granada de fragmentación.

A los otros dos detenidos les encontraron una bolsa con al menos 27 dosis de droga cristal.

Las autoridades presumen que los detenidos pertenecen a un grupo de la delincuencia organizada y que estos estaban realizando labores de narcomenudeo en esta zona del Centro de la Ciudad.

Tras el reporte de que el trío traía una granada de fragmentación, se realizó un despliegue policiaco en la zona, ante el riesgo de que fuera a detonarla, cerrando por un par de horas ayer por la tarde el cruce de Jiménez y Reforma.

Los detenidos fueron trasladados al edificio de la AEI, en donde quedaron detenidos a disposición de una Agencia del Ministerio Público, así como el arma, las drogas y la motocicleta.

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,585FansMe gusta
2,656SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles