El actor de telenovelas Eleazar Gómez fue detenido esta mañana luego de intentar estrangular a su novia, la modelo peruana Stephanie Valenzuela, así lo dieron a conocer esta tarde medios de espectáculos, en donde además se informó que el actor de televisa fue trasladado a la Fiscalía General de justicia de la Ciudad de México (FGJCM) tras haber sido arrestado.

El actor que se dio a conocer por protagonizar algunas novelas en la empresa de San Ángel, fue detenido este jueves cuando intentaba asfixiar a su actual novia; vecinos relataron que escuchaban gritos de auxilio y fue entonces que llamaron a la Policía; hasta el departamento, ubicado en la colonia Nápoles de la Ciudad de México, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes lo detuvieron.

La modelo Stephanie Valenzuela denunció haber recibido agresiones de parte de Eleazar Gómez, además de haber sido estrangulada por el actor, por lo que recurrió al os gritos para pedir ayuda y ser escuchada por los vecinos, finalmente fueron ellos quienes dieron aviso a la policía. Tras el arribo de los elementos el actor fue detenido y trasladado a la sede de la FGJCM en la alcaldía Benito Juárez.

Antecedentes de agresión contra Danna Paola

No es la primera ocasión en que el actor Eleazar Gómez ha sido acusado de violencia contra sus parejas, en 2009, cuando él grababa la telenovela Atrévete a Soñar, el actor mantuvo una relación con la protagonista del melodrama, la actriz y cantante Danna Paola. En aquel entonces Danna Paola contaba con 14 años de edad y Eleazar Gómez, 24.

Pese a mantener un tiempo oculto su noviazgo, un año después se dio a conocer, sin embargo los padres de la actriz recuerdan que su relación fue muy inestable y que incluso Danna Paola llegó a ser agredida por su pareja, estas agresiones fueron presuntamente motivadas por los celos del actor hacia su pareja, pues imaginaba que le era infiel.

Aunque duraron años juntos, incluso todavía en 2013 fueron captados juntos y algunos paparazzis llegaron a presenciar ciertas discusiones; fue hasta el 2015 cuando finalmente la pareja se separó de forma definitiva, ya que en anteriores ocasiones habían vuelto. La relación duró casi seis años y de acuerdo con lo revelado por una amistad cercana a la cantante, la relación se rompió debido a la infidelidad del actor y a una infidelidad de su parte.

Deja un comentario