Detienen a dos jóvenes que asaltaron joyería cuando intentaban huir

0
3
81214154. México, 14 Dic 2018 (Notimex-Especial).- Con el objetivo de evitar asaltos, 40 elementos de la Policía Auxiliar viajarán en la Ruta 37 -la más insegura- de la alcaldía Iztapalapa, que va de la estación Constitución de 1917, del Metro, a la colonia Degollado, así lo dio a conocer la alcaldesa, Clara Brugada.NOTIMEX/FOTO/ESPECIAL/COR/CLJ/

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron este lunes a dos jóvenes de 17 años que asaltaron una joyería del Centro Histórico de la Ciudad de México cuando intentaron huir a bordo de una moto que falló.

Los jóvenes habían robado 1.5 kilogramos de piezas de oro de la joyería ‘Joyas de Monte Albán’ ubicada en la calle Monte de Piedad del centro de la Ciudad de México.

 

Los jóvenes, identificados como Kevin Gaciel y Miguel García encañonaron a los trabajadores de la joyería para robar varias piezas de oro.

Al  intentar huir del lugar, subieron a una moto que nunca arrancó, por lo que fueron detenidos por policías en las calles 5 de Mayo y Palma.

 

Se les decomisó una pistola tipo escuadra Piettro Beretta con ocho cartuchos útiles y las joyas robadas,  fueron trasladados a la Coordinación Territorial en Cuauhtémoc 2 donde se determinará su situación jurídica.

 Jesús Orta, tItular de la SSC, aseguró que al haber sido detenidos en flagrancia, se buscará que se pueda proceder contra los dos jóvenes pues son reincidentes, ya que cuentan con denuncias previas por robo con violencia y extorsión.

 

Deja un comentario