26 C
Mexico
sábado, febrero 27, 2021

Detienen a enfermero afuera de un hospital de Zapopan vendiendo falsas vacunas contra el Covid-19

Durante la madrugada de este domingo se registró la movilización de elementos de la Guardia Nacional afuera del Hospital de Zoquipan en Zapopan, luego que se denunció a una persona ofertando supuestas vacunas contra el Covid-19. La Secretaría de Salud Jalisco negó que las vacunas fueran verdaderas.

HASTA 60% DE LA POBLACIÓN SE ENDEUDÓ PARA HACER FRENTE A CRISIS POR COVID-19

Los hechos ocurrieron cerca de las cuatro de la mañana, cuando se reportó que una persona con prendas de enfermero de la institución transportaba una hielera y en el interior las vacunas contra Covid-19, 20 viales en total, equivalente a 120 dosis.

Enfermero detenido por vender supuestas dosis de vacunas contra el Covid-19 afuera de un hospital en Zapopan

La persona se dijo empleado de la institución y los frascos tenían los engomados que los identificaban como biológicos de la empresa Pfizer. La hielera fue confiscada y la persona detenida.

En medio de gran hermetismo, se reportó que la persona detenida ofertaba las vacunas a personas que ingresaban o salían de la institución. El tema fue operado por la Guardia Nacional.

La Secretaría de Salud mencionó que las vacunas que se confiscaron eran falsas y que ya se presentó una denuncia penal en contra de la persona que las ofertaba. Señalaron que en breve el secretario de Salud, Fernando Petersen Aranguren, publicaría un video para hacer precisiones sobre el hecho.

 

 

fuente: Publimetro

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,594FansMe gusta
2,656SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles