Eduardo G. G., excandidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a diputado en la Ciudad de México, fue detenido por su presunta participación en el delito de abuso sexual agravado, cometido contra una menor de edad.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina cumplimentó una orden de aprehensión en su contra ante la denuncia de que en julio habría hecho tocamientos de índole sexual a una adolescente, mientras ambos estaban a bordo de un automóvil.

Primeros informes señalan que la víctima es hija de una amiga de Eduardo G. G. y que la agresión ocurrió al sur de la Ciudad de México.

Tras ser detenido en la colonia Coapa Alianza Popular Revolucionaria, de la alcaldía Coyoacán, el excandidato a diputado local por el distrito 14 de Tlalpan fue puesto a disposición de un juez de Control en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

La FGJ-CDMX informó en un comunicado que Eduardo G. G. será tratado como inocente hasta que no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional.

Deja un comentario