México.- Sandra Nelly Cadenadiputada local suplente de Morena en Puebla, fue detenida en su casa por la Fiscalía del estado por posesión de armas largas y cortas y granadas de uso exclusivo del Ejército.

Sandra Nelly Cadena es diputada suplente de Puebla de la morenista María Ruth Zárate por el distrito 15 de Tecamachalco.

Además de la detención de Sandra Nelly Cadena, también se detuvo a su pareja, Jesús “N”, un expolicía acusado de narcotráfico y extorsión.

Puebla: Detienen a Sandra Nelly Cadena, diputada suplente de Morena, con armas y granadas

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla confirmó la detención de Sandra Nelly Cadenadiputada local suplente de Morena.

La dependencia informó que la diputada se encontraba en posesión de armas largas y cortas, así como granadas de uso exclusivo del Ejército.

“La Fiscalía de Puebla cumplió orden de cateo en un inmueble de Tecamachalco y aseguró a Jesús N. y Sandra Nelly N. en posesión de armas de fuego largas y cortas, además de granadas de uso exclusivo del ejército”.

FGE DE PUEBLA

La Fiscalía también detuvo a Jesús “N”, pareja de Sandra Nelly Cadena, quien era policía federal y está acusado de narcotráfico y extorsión.

Además de la detención de la diputada suplente en Puebla y su pareja, también se aseguró la casa donde fueron detenidos en la calle Privada Rincón Encantado, colonia La Providencia, en Tecamachalco.

La diputada de Puebla y su pareja fueron llevados ante un juez de control para determinar sus responsabilidades.

La diputada Sandra Nelly Cadena tiene buenas relaciones con los Mier

Sandra Nelly Cadena, diputada local suplente de Morena en Puebla, presume de tener buenas relaciones con Ignacio Mier Bañuelos, alcalde electo de Tecamachalco.

También tiene buenas relaciones con el diputado federal y coordinador de Morena, Ignacio Mier Velazco, padre del alcalde electo.

 

 

 

fuente: SDP Noticias 

Deja un comentario