26 C
Mexico
sábado, febrero 27, 2021

Detienen a sujeto que arrastró a mujer en San Jerónimo tras percance vehicular

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) detuvieron a un hombre, identificado como Guillermo ‘N’ quien cuenta con una orden de aprehensión en su contra por la probable comisión del delito de tentativa de homicidio calificado, ocurrido en noviembre de 2020 en la alcaldía Magdalena Contreras.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) detuvieron a un hombre, identificado como Guillermo ‘N’ quien cuenta con una orden de aprehensión en su contra por la probable comisión del delito de tentativa de homicidio calificado, ocurrido en noviembre de 2020 en la alcaldía Magdalena Contreras.

 

De acuerdo con un comunicado de la fiscalía, la detención se realizó tras un cateo en un domicilio de la alcaldía Iztacalco.

El cateo fue ejecutado por elementos de la PDI y del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) en un inmueble de la colonia Barrio Santiago Norte; durante la inspección se encontraron varias dosis de  mariguana, además de cartuchos de arma de fuego de grueso calibre.

 

El sujeto quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica Central.

Las investigaciones señalan que en noviembre de 2020, Guillermo ‘N’ circulaba por la avenida Luis Cabrera, colonia San Jerónimo Aculco, de la alcaldía Magdalena Contreras, a bordo de una camioneta con la que posiblemente causó daños a un automóvil compacto.

 

 

Posteriormente, en videos obtenidos de cámaras de seguridad, se observa cómo el sujeto arrastra a una mujer que intentó impedir que huyera del sitio.

fuente: López-Dóriga Digital

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,592FansMe gusta
2,656SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles