TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS, 08AGOSTO2018.- Un grupo de jóvenes mujeres feministas se pronunciaron en las afueras del H. Congreso del Estado de Chiapas, como un acto de sororidad hacia las mujeres del país Argentino, porque hoy el aborto será ley. FOTO. JACOB GARCÍA /CUARTOSCURO.COM

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron a un joven de 20 años de edad que en abril disparó contra cuatro integrantes de una familia, de los cuales dos murieron y otros dos resultaron heridos.

Al sujeto, identificado como Sebastián ‘N’, se le acusa por los delitos de homicidio y homicidio calificado en grado de tentativa.

El pasado 30 de abril, en una vivienda ubicada en la colonia Laguna de Chiconautla, en Ecatepec, el ahora detenido habría asesinado a una joven de 20 años y a su padre de 44, además de lesionar a otros dos integrantes de la familia.

Las investigaciones señalan que Sebastián ‘N’ habría llegado al domicilio para hablar con la joven de 20 años, a quien le pidió que iniciaran una relación sentimental. Ante la negativa de la mujer, el sujeto presuntamente le disparó.

El agresor llegó a otra parte de la vivienda, donde se encontraban la madre y un hermano de la víctima, a quienes también les habría disparado, resultando ambos lesionados.

Sebastián ‘N’ presuntamente ingresó a otra habitación y abrió fuego contra el padre de la joven.

El sujeto fue trasladado al penal estatal de Chiconautla, donde quedó a disposición de un juez, quien determinará su situación legal.

fuente: López-Dóriga Digital

Deja un comentario