Elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, de Chihuahua cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de José Luis G. H., de 31 años, por ser un presunto responsable del robo a la Casa de Moneda en la Ciudad de México, que ocurrió el año pasado.

En un reporte se informó que este sujeto acudió a realizar un trámite a la Fiscalía General del Estado (FGE), pero al verificar su nombre en el Sistema Plataforma México, autoridades se dieron cuenta que tenía una orden de aprehensión.

Es por esto que elementos ministeriales lo arrestaron y fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para continuar con las diligencias correspondientes.

Medios de comunicación local señalan que el individuo acudió a las oficinas de la fiscalía para entregarse de manera voluntaria, por ser cómplice en el mencionado hecho, que ocurrió con violencia.

Cabe mencionar que presuntamente en dicho robo, que ocurrió en agosto del 2019, los asaltantes se robaron centenarios valuados en aproximadamente 50 millones de pesos y una colección de relojes conmemorativos.

Fuente:publimetro

Deja un comentario