Día Mundial del Influencer: ¿Quién es el youtuber con más fans en México?

Read Time:1 Minute, 54 Second

Este 30 de noviembre se celebra el “Día del Influencer”, instaurado por FLUVIP, el grupo líder de Influencer Marketing en Latinoamérica y Estados Unidos. Luisito Comunica y Yuya son los influencers más famosos de México.

Ciudad de México, 30 de noviembre (AS México) .- El 30 de noviembre de este año es el «Influencer Day», que tiene como objetivo elogiar a quienes se conectan con la audiencia a través de redes sociales o plataformas para difundir su contenido, promover marcas o mostrar una determinada forma de vida. de la gente.

El «Internet Celebrity Day» fue instituido por FLUVIP, grupo líder en marketing de influencers en América Latina y Estados Unidos, con el objetivo de constituir para aquellos que, como su nombre indica, pueden influir en la decisión de compra de los seguidores.

Sin embargo, aunque algunas celebridades famosas de Internet toman dinero de las marcas para promocionar productos, la mayoría de ellos le compran experiencias y difunden lo que creen que son los mejores productos sin represalias.

Muchas personas buscan ayudar a los usuarios a tomar las decisiones más precisas sobre lo que realmente quieren y esperan.

· Gamer.

· Viajeros.

· Fitness.

· Los foodies.

· Activistas.

· Celebrities.

¿QUIENES SON LOS INFLUENCERS MEXICANOS CON MÁS SEGUIDORES?

LUISITO COMUNICA

No hay duda de que uno de los influencers internacionales más famosos de México es Luisito Comunica, más conocido como «El Rey Palomo», que actualmente tiene 37.6 millones de suscriptores solo en YouTube.

Este generador de contenido muestra no solo cuán divertido es viajar a lo largo del mundo, sino también el estilo de vida de cada región que visita y la gastronomía.

YUYA

Yuya es una de las presentadoras de YouTube más famosas de México y goza de una gran reputación a nivel internacional. Su canal comenzó a transmitir tutoriales de maquillaje y cómo aprovechar al máximo cada prenda de vestir en el armario.

Actualmente Yuya tiene su propia marca de maquillaje y cuenta con su propia estrella en el Paseo de las Estrellas de Las Vegas. En YouTube cuenta con más 24 millones de seguidores.

Happy
0 0 %
Sad
0 0 %
Excited
0 0 %
Sleepy
0 0 %
Angry
0 0 %
Surprise
0 0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario Cancelar respuesta

Previous post En Sesión de Pleno, diputados aprobaron desincorporación de un predio propiedad del municipio de San Juan del Río, para la construcción de la nueva estación de H. Cuerpo de Bomberos Voluntarios
Next post Generemos Banco de 51 proyectos ambientales de 10 municipios con 400 mdp, gestionamos su inclusión en presupuesto: Diputado Astudillo
Salir de la versión móvil