Estamos a unos días de que se estrene la tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie, por lo que Netflix decidió compartir un nuevo adelanto, con el video “Cómo es posible que a mi lado”, que recreó Diego Boneta, protagonista de la producción.

El material fue publicado por medio de las redes sociales de Netflix y del actor, quien escribió: “¿Cómo te has ido tú con él?”, haciendo referencia al contenido del tema musical.

“El video original de ‘Cómo es posible que a mi lado’ nos sorprendió por lo diferente e innovador que era. En esta ocasión, Diego Boneta recreó el video para la serie y aquí lo puedes ver en exclusiva”, nos dice la descripción de material en el canal de YouTube de Netflix Latinoamérica.

La nueva entrega de la serie llegará a Netflix el próximo jueves 28 de octubre. Aunque hasta ahora, se desconoce si se lanzarán todos los episodios o saldrán uno por uno cada semana.

Como lo mencionó la plataforma streaming, el videoclip original fue todo un éxito en su época, gracias a lo llamativo de sus efectos especiales.

La canción se lanzó en 1996, pertenece al álbum “Nada Es Igual…”, y fue producido por Kiko Cibrian en colaboración con el propio Luis Miguel.

Por Redaccion

Deja un comentario