Diego Fernández de Cevallos criticó al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por sus recientes señalamientos a la UNAM.

En su cuenta de Twitter, Diego Fernández de Cevallos señaló que las críticas de AMLO a la UNAM se deben a que lo reprobaron en Economía y Ciencias sociales.

Además, Diego Fernández de Cevallos dijo, metafóricamente, que cuando AMLO agrede a la UNAM le recuerda “al loco que apedreaba un panal y al burro pateando el pesebre”.

Esto por las diversas reacciones que causan tales críticas hacia la UNAM. Así como que AMLO se está poniendo en contra de algo que lo beneficia o le es de utilidad.

“Cuando Tartufo agrede a la UNAM, me recuerda al loco que apedreaba un panal y al burro pateando el pesebre; y todo porque lo reprobaron en Economía y en Ciencias Sociales”

DIEGO FERNÁNDEZ DE CEVALLOS

Diego Fernández de Cevallos: AMLO no perdona la “tortura” que le causaron maestros conservadores y neoliberales en la UNAM

Diego Fernández de Cevallos indicó que las críticas de AMLO hacia la UNAM se deben a la “tortura” que le ocasionaron los maestros “fifís, retrógrados, conservadores y neoliberales”.

El panista refirió que dicha “tortura” que sufrió AMLO fueron durante los 14 años que tardó en titularse de la UNAM.

“Tartufo no perdona la tortura que le causaron maestrillos fifís, retrógrados, conservadores y neoliberales, durante ¡14 años! en la UNAM”, sostuvo Diego Fernández de Cevallos.

Tuit de Diego Fernández de Cevallos

AMLO insiste en que la UNAM “se derechizó”

AMLO desató polémica sobre la UNAM luego de que acusó a la universidad de “individualista y defensora de proyectos neoliberales”.

López Obrador insistió en su “derechización” y que antes las facultades estaban llenas de “neoliberales”.

AMLO dijo que luego de hacer un “pequeño cuestionamiento” a la UNAM, los “conservadores” “se pusieron enojadísimos”.

“Se había derechizado la UNAM, estoy absolutamente seguro que eso fue lo que sucedió en la UNAM. Se llenaron las facultades de ciencias sociales de conservadores”

AMLO

Aseguró que la “derechización” de la UNAM tiene muchos años. Incluso llegó antes y le tocó al entonces rector Juan Ramón de la Fuente, actual embajador de México ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Por Redaccion

Deja un comentario