– Karina Careaga Pineda, diputada local, con una contundente jornada de trabajo laboral, mantiene una cercanía con los servicios de gestión social a las comunidades más alejadas de su distrito.

Después de haber acompañado al gobernador del estado en gira de trabajo, la legisladora junto con su equipo de trabajo acudió a esta comunidad ubicada en uno de los paisajes más representativos de la sierra queretana.

Con el trabajo de gestoría y el apoyo social, la legisladora visitó las comunidades con programas que buscan brindar servicios a los ciudadanos de su distrito.

La congresista manifestó a los habitantes de esta localidad, los diversos programas que maneja en las visitas a todas las comunidades: Gestión Social, Atención Ciudadana, Orientación Jurídica, entre otros temas.

“El programa lo único que pretende es facilitar algunos servicios a las comunidades más alejadas del distrito y a las familias más vulnerables” puntualizó Careaga Pineda.

Manifestó que algunas de sus prioridades son atención al campo, jóvenes, adultos mayores, amas de casa y niños.

Aclaró que durante campaña  se comprometió a regresar a las comunidades en la medida de sus posibilidades y añadió “esa es mi palabra y la estamos cumpliendo”.

Finalmente, durante su estancia, la diputada recibió palabras de agradecimiento por la visita y le obsequiaron  unas manzanas que es la fruta que caracteriza a esta comunidad del municipio de Pinal de Amoles.

 

 

 

 

Deja un comentario