La diputada federal por puebla, Nayeli Salvatori, rompió en llanto durante una transmisión en vivo desde su Facebook, luego de que le llovieran críticas y burlas tras subir un video a la plataforma Tik Tok dentro su espacio de trabajo.

Salvatori aprovecho la grabación parainformar que  tras los ataques a su persona, no está dispuesta a volver a ejercer un cargo público similar: “policías y médicos hacen lo mismo, pero yo soy diputada ¿verdad?. Yo no tengo derechos, todo el tiempo estoy siendo observada ¡Qué asco es esto!” complementó.

La funcionaria pública recibió burlas por su video luego de que el influencer Vampipe, subiera el clip editado con una canción cuyo ritmo se acomodaba a la mímica de la mujer, en la cual parece que dispara contra otros diputados.

Tras lo anterior, Vampipe denunció que la diputada lo amenazó con echarlo del estado, además de haberlo bloqueado en la red social Twitter. El tuitero afirmó que editó el video para recalcar la mímica de la diputada, la cual presuntamente, hace alusión a la violencia con armas de fuego.

Por otra parte el Tik Tok de la diputada fue fuertemente criticado por otros funcionarios como Pedro Carrizales “El Mijis, quien afirmó que se debe guardar un respeto dentro del recinto.

Fuente: publimetro

Deja un comentario