Nueve diputadas y diputados federales del PT convivieron en la misma oficina para comer y beber, sin respetar la sana distancia.

El periódico El Universal publicó una foto que compartieron en un chat de diputados donde nueve legisladores están conviviendo mientras se discutía el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2021.

El lugar donde están comiendo es la oficina de la diputada petista, Ana Karina Rojo Pimentel. Quienes están en la foto son: Emilio Manzanilla Téllez, Francisco Favela Peñuñuri, Armando Reyes Ledesma, Alfredo Femat, Marta Dekker Gómez , Santiago González Soto, Ana Karina Rojo Pimentel y Mary Carmen Bernal.

El pasado 4 de noviembre en la Cámara de Diputados comenzaron las sesiones semipresenciales, donde solo puede haber 129 diputadas y diputados presentes que están distribuidos de acuerdo a la representación de cada bancada. Los 316 restantes estarán vía remota y podrán participar y votar en las discusiones.

Esto con el fin de evitar más contagios de Covid-19, ya que hasta esa fecha se habían registrado al menos 295 trabajadores contagiados.

En la primera sesión, donde se aprobó otorgar la Medalla al Mérito Cívico “Eduardo Neri, Legisladores de 1913” al personal médico que atiende a pacientes con Covid-19 hubo algunas fallas técnicas.

Deja un comentario