El director de Seguridad Pública del municipio de Tepeyahualco de Cuauhtémoc, Diego Medrano González, se vio envuelto en una gran polémica luego de que saliera a la luz un video donde se le ve en un bar tocando a una bailarina.

En la grabación, dada a conocer por el portal local Página Negra, se puede observar a Diego Medrano González con uniforme dentro de un bar, pese a que el estado de Puebla y todo el país se encuentran en Emergencia Sanitaria por coronavirus y no se recomienda la operación de este tipo de establecimientos.

En las imágenes se observa a una bailarina que se ha bajado el pantalón y la ropa interior, y a dos sujetos tocándola y besándola en varias ocasiones antes de volverse a vestirse, mientras suena música bailable a todo volumen.

Bajo la dirección del funcionario local, denuncia el portal de noticias, el municipio de Tepeyahualco de Cuauhtémoc -ubicado en los límites con el estado de Veracruz- “se ha visto afectado por diversos sucesos directivos” como el robo a dos escuelas y a transeúntes, así como asaltos en las carreteras de la localidad.

Hasta este momento no se ha dado a conocer alguna posición oficial del ayuntamiento o de la dirección de Seguridad Pública del municipio tras los hechos, ni de ninguna autoridad del estado de Puebla.

“>

Deja un comentario