La pérdida de Chadwick Boseman sigue manteniendo a la industria cinematográfica de luto y a pesar de su lamentable fallecimiento hace algunas semanas, el actor sigue recibiendo homenajes por su gran trabajo, principalmente como el rey T’Challa en Black Panther.

Ahora fue el turno de Disney de inmortalizar al actor quien perdió la vida por un cáncer de colon que lo atormentó durante cuatro años y con el que batalló en secreto. Chadwick Boseman ha recibo su propio mural en el distrito comercial de Downtown Disney, que refleja la importancia de su personaje tanto para el público infantil como para la raza afroamericana. Así mismo, el corazón tan generoso y su constante apoyo a los niños con cáncer.

Un mural de más de cuatro metros de altura que muestra a Chadwick Boseman haciendo la famosa seña de “Wakanda Forever” junto a un pequeñito con cáncer que trae puesta la máscara de Black Panther. De esta manera Disney quiere que el actor sea recordado.

La obra fue realizada por el artista nikkolas Smith quien, a través de sus redes sociales, compartió lo afortunado que se sentía de retratar la esencia del actor que falleció a los 43 años.

“Para millones de niños, T’Challa era una leyenda más grande que la vida, y no había nadie más digno de llenar esos zapatos que Chadwick Boseman”.

Por su parte, la cuenta oficial de Instagram también mostró el orgullo de inaugurar esta obra: “Nos sentimos profundamente honrados de presentar “King Chad” como un tributo a nuestro querido héroe “Black Panther”, Chadwick Boseman. Muchas gracias al artista conceptual (y ex Imagineer de Disney), Nikkolas Smith, por compartir este tributo inspirador a la vida y el legado de Chadwick”.

Deja un comentario