Este jueves, Walt Disney anunció que brindará un nuevo servicio de “streaming” costará 7 dólares al mes o 70 dólares al año

Disney+ intentará desafiar el dominio digital que tiene Netflix, y lo hará con programas de televisión y películas exclusivas de algunas de las franquicias más populares en el ámbito del entretenimiento.

Será el próximo 12 de noviembre cuando se lance la suscripción mensual sin publicidad de este servicio, misma que estará disponible con el tiempo en todos los mercados del mundo, informó El Financiero.

La nueva plataforma de Disney no sólo contará con películas y programas de televisión de su creación, también presentará programación del universo de superhéroes de Marvel, de la galaxia de Star Wars, del mundo de animación de Pixar y del canal National Geographic.

Walt Disney también alcanzó acuerdos con Roku y Sony para distribuir Disney+ en aparatos de reproducción en línea y sistemas de consolas de videojuegos.

Asimismo, espera que su servicio esté disponible en televisores inteligentes, tabletas y otros medios, agregó la compañía de entretenimiento.

Los ejecutivos comentaron que hay oportunidades para que su servicio de streaming de video de deportes ESPN+ pueda ser traído a América Latina

Además, buscarán la expansión internacional de su servicio Hulu, el cual ofrece películas y programas de televisión a adultos.

Disney se unirá al mercado del entretenimiento digital al que otras empresas como iPhone, Apple , WarnerMedia de AT&T y otras compañías también planean nuevos servicios de streaming.

Fuente_ MientrasTantoEnMéxico

Por admin

Deja un comentario