32 C
Mexico
viernes, marzo 5, 2021

Doritos México lanza comercial en apoyo a la población gay.

En apoyo a la población gay, Doritos México lanzó un comercial inspirado en un caso de la vida real, que aborda la historia de un padre de familia que busca la manera de que su hijo le tenga confianza y se muestre tal como es cuando está frente a él.

“El mejor regalo”, publicado en el canal de YouTube de Doritos México el pasado 14 de diciembre, cuenta ya con casi 15 millones de reproducciones y 4 mil comentarios por parte de usuarios que confesaron haber sacado una lágrima al mirar el video, además de dejarlo correr por completo.

El comercial fue creado para celebrar las fechas decembrinas del 2020, sin embargo, el mensaje que envía Doritos México es que ser parte de la población LGBTI debe ser un #OrgulloTodoElAño porque simplemente estás siendo tú mismo. Por este motivo, el hashtag se viralizó en Twitter resaltando que se trata de una historia atemporal.

“El mejor regalo para estas fiestas es aceptar a alguien tal como es”
Doritos México.

En el video se aprecia a un joven llevando a su novio a pasar Navidad en casa, sin embargo, le dice a su papá que sólo son amigos aunque con el tiempo este se da cuenta de que allí hay alguien más y pide ayuda en Internet para encontrar las palabras correctas con las que poder decirle a su hijo que todo está bien y lo ama tal como es.

“Acabo de ver el comercial de Doritos México. Yo salí del clóset con mis papás hace cinco años y a pesar de que siempre tuvieron buena actitud, esta Navidad mi papá me dijo algo que nunca me había dicho, y me llenó el corazón porque nunca pensé escucharlo. Y si, ya estoy llorando”, “Se me metió una basurita en el ojo… Mentira, estoy llorando a moco tendido“…

…”Que el hogar sea el refugio de las calles y no las calles el refugio del hogar”, “Doritos, este es el primer y único comercial que he dejado correr en la publicidad de YouTube a propósito” y “La primera vez que veo un comercial completo en YouTube, me salí del video y vine a darle like a los genios detrás de esta campaña”, fueron algunos de los comentarios.

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,613FansMe gusta
2,676SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles