Dos gemelos varones de 20 meses de edad murieron en el Carolina del Sur, Estados Unidos, luego de permanecer más de nueve horas dentro de un automóvil bajo el calor en el estacionamiento de una guardería, de acuerdo con las autoridades.

Los investigadores explicaron que un padre de familia encontró a los bebés el miércoles en la Academia de Aprendizaje Temprano Sunshine House, en el suburbio de Blythewood, en Columbia, alrededor de las 17:40 horas (tiempo local), por lo que llamó al 911.

Naida Rutherford, forense del condado de Richlan, informó que las víctimas eran Bryson and Brayden McDaniel, unos bebés gemelos que parecían estar en el vehículo desde temprano y haber fallecido por la exposición al calor. Su autopsia fue programada para el jueves por la mañana.

“>

Los menores parecían estar bien cuidados y preparados para su estancia en la guardería, dijo Rutherford. “Tenemos unos padres muy angustiados,” agregó a medios locales.

Los agentes de Richland están investigando sus muertes, no hay nadie bajo arresto. No dejaron claro si algún trabajador de la guardería estuvo involucrado.

Las temperaturas en Columbia superaron los 26.6 grados el miércoles. Las autoridades se negaron a dar los nombres de los padres para evitar que fueran criminalizados en caso de que se haya tratado de un accidente o no supieran por qué los niños estuvieron la mayor parte del día en el automóvil.

“Si fue un accidente desafortunado, pedimos que la familia encuentre paz. Pero si fue un acto criminal, nos aseguraremos de hacer justicia por esos bebés”, exclamó a medios locales.

Por Redaccion

Deja un comentario