35.3 C
Mexico
sábado, junio 19, 2021

Dos pasajeros son asesinados durante asalto a un camión en la Alcaldía de Iztapalapa, CdMx

Dos pasajeros de un camión de transporte público fueron asesinados durante un asalto en la Colonia Sector Popular de la Alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.

De acuerdo con información publicada en medios nacionales, la unidad de transporte del corredor M1 circulaba por los carriles centrales de Churubusco y en el cruce con La Viga cuando presuntos asalatantes amenazaron a las y los pasajeros de la unidad con armas de fuego y les pidieron entregar sus objetos de valor.

Testigos del incidente afirmaron que una de las víctima trató de resistirse al asalto y el otro murió por el disparo de uno de los agresores.

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó en Twitter que servicios periciales realizaron la diligencias en el lugar y se inició una carpeta de investigación.

Los asaltos con armas de fuego son cada vez más frecuentes en la Ciudad de México, tan solo ayer dos hombres armados asaltaron una joyería ubicada de la Plaza Portal Centro, en la Alcaldía Cuauhtémoc.

Los hombres rompieron vitrinas para robarse la mercancía cerca de las 11:00 horas de hoy, luego habrían detonado varias veces sus armas y lograron escapar, de acuerdo con información publicada en medios nacionales.

Fuente_SinEmbargo

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

22,044FansMe gusta
2,820SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles