Dr. Mario World ya está disponible en iOS y Android

0
68

Dr. Mario World es una versión que mezcla la experiencia del juego original con algo de Tetris y Candy Crush.

El videojuego de lógica Dr. Mario World por fin ha llegado a los dispositivos móviles de todo el mundo, después de que Super Mario Run se convirtiera en una de las aplicaciones (basadas en un titulo de Nintendo) más exitosas del 2016.

Aunque el lanzamiento estaba previsto para este miércoles 10 de julio, la compañía japonesa nos sorprendió un día antes y lanzó la descarga un día antes, tanto para dispositivos iOS y Android cuya versión del sistema operativo sea compatible con la plataforma.

Basado en el clásico Dr. Mario, pero renovando la experiencia
De acuerdo a los primeros reportes sobre el modo de juego, la nueva edición del teléfono inteligente cambia mucho en comparación con la experiencia del juego original de NES, ofreciendo una dinámica similar a Tetris y mezclando algunos elementos de las plataformas tipo “rompecabezas” como Candy Crush.
Al igual que en otras versiones móviles de sus títulos clásicos, Nintendo ha agregado algunas funciones de pago para monetizar la plataforma, así como temporizadores que limitan el tiempo que puedes jugar, a menos que estés dispuesto a pagar más utilizando las monedas en el juego.
También incluye opciones para desbloquear nuevos personajes con diferentes poderes, asistentes y otros modos de juego, como el multijugador, que estará disponible hasta que hayas avanzado hasta el nivel número 20 del modo sencillo.

Deja un comentario