Sujeto que se encontraba supuestamente bajo los influjos del alcohol protagonizó un fuerte accidente automovilístico la noche de este miércoles en la colonia Venceremos, municipio de Corregidora.

El hecho ocurrido cerca de las seis tuvo como escenario la calle Federalismo, cuando el conductor de una camioneta tipo pickup chocó en un primer momento contra otra unidad estacionada, para posteriormente salir sin control y estrellarse en un poste de un parque cercano, y así finalmente volcar sobre su costado izquierdo.

Testigos en el sitio, refirieron que el responsable al percatarse de lo ocurrido descendió de su unidad y salió corriendo hacia su domicilio cercano a la escena.

Ante esta situación se dio aviso a la línea de emergencia para que fueran canalizados elementos de la policía municipal de esa demarcación, los cuales actuaron como primeros respondientes, y tomaron conocimiento sobre el hecho.

A pesar de lo fuerte del suceso, únicamente se contaron pérdidas materiales y daños a la vía pública, por lo que la unidad protagonista quedó en garantía hasta la reparación del daño.

J. Cubo Huitrón / Reportero Poder Ciudadano

Deja un comentario