Eiza González capturada en fotografía ¡besando a otra mujer!

0
4

Apenas terminó su romance con el guapo actor australiano y ahora parece que Eiza González cambió de bando, pues fue descubierta actuando muy cariñosa con otra mujer durante una fiesta a la que asistieron juntas.

Justo esta semana se distribuyó por todos los medios de comunicación que la actriz Eiza González y el actor Luke Bracey terminaron su relación amorosa, hecho que se hizo evidente en Instagram cuando la mexicana borró todas las fotografías donde aparecía con el joven, mismas que ella había compartido en su cuenta oficial de Instagram.

Sin embargo, lo que ahora apareció en la web y que tiene a todos los fans de Eiza González con la boca abierta, son unas imágenes donde se ve a la actriz besando a otra mujer.

Así es, Eiza González fue retratada en plena muestra de amor con la modelo Nicola Peltz, durante una fiesta de halloween a la que asistieron juntas. Mientras González acudió disfrazada de Maléfica, su compañera y al parecer nueva pareja sentimental, decidió caracterizarse de Cat Woman.

Lo que nunca se imaginaron las chicas, es que un asistente de la fiesta estaba muy pendiente de ellas, pues se rumora que desde su llegada ambas se mostraron muy cariñosas y juguetonas, hasta que la cámara del sujeto las capturó en pleno beso en los labios.

“>

 

Info:laverdadnoticias

Deja un comentario