Cansada de los ataques en contra de la mujer, la actriz mexicana Eiza González da una muestra de sororidad al exigir no sea utilizada su imagen o su vida personal para atacar a otra mujer. Esto, luego de que a alguien le pareciera buena idea hacer un meme comparando la vida sentimental de la actriz con la de Belinda.

Vía Twitter la artista -quien se ha convertido en una representante de lo bueno que hay en México por su esfuerzo y trabajo en producciones internacionales como “Baby Driver”,”Alita: Battle Angel”, “Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw” y “Bloodshot”-, se tomó un tiempo para lanzar una poderosa petición y condenar al racismo y el clasismo, también.

“Por favor no me utilicen como ejemplo para denigrar o minimizar a ninguna mujer. Nunca. Ni su carrera ni su vida personal y mucho menos su físico. Es completamente inaceptable”. Eiza González. Actriz

Reprobó que los rasgos físicos de una persona sean motivos de burla así como condenó el clasismo y racismo.

“Burlarse o utilizar los rasgos, la complexión o el color de piel de alguien para minimizar su valor es absolutamente erróneo. El racismo y clasismo es inaceptable”.
Eiza González.

Expresó su tristeza por la desigualdad de género, la cual -a pesar del paso de los años- sigue muy marcada.

“Ojalá algún día lleguemos al punto donde valoremos a las mujeres que nos representan en todos los ámbitos por su propio empeño, esfuerzo y sacrifico porque aunque no lo crean el hombre no es Dios y ningún hombre crea a una mujer. La mujer sobresale y se mantiene por sí sola. Ninguna mujer es mejor que otra y sobre todo mujer que tiene la tenacidad y agallas de sobrevivir el despreció y ataques día a día en esta y otras industrias merece todo el respeto. Mujer guerrera. Porque desde el día tristemente solo por ser mujer tenemos desventaja”.
Eiza González. Actriz

Deja un comentario