res funcionarios del gobierno municipal de Salvatierra fueron asesinados cuando viajaban en un automóvil por el bulevar Posadas Ocampo de esa ciudad, la noche del lunes.

Una persona más resultó herida debido a que los disparos impactaron su vehículo.

Las víctimas fueron identificadas como Mario Francisco Solano Muñoz, quien tenía el cargo de jefe de gabinete de la alcaldesa Alejandrina Lanuza Hernández, del PAN.

Fueron también identificados Isaac Puente Rosillo, director de Construcción a la Comunidad, y Héctor Mendoza, jefe de Desarrollo Institucional, todos colaboradores de la alcaldesa panista en la actual administración salvaterrense.

De manera preliminar se conoce que el hombre herido es también funcionario del gobierno municipal, aunque no se ha informado su nombre.

La persona lesionada fue llevada al Hospital general, donde permanece internada; recibió varios disparos.

La Policía Municipal tomó conocimiento de lo ocurrido cerca de las 10 de la noche; se les avisó que hombres a bordo de un automóvil Dodge negro habían sido atacados desde otro auto.

El automóvil fue encontrado en el bulevar Posadas Ocampo, a unos pasos del comité municipal del PAN y cerca de una glorieta.

Fuente_ Proceso

Por admin

Deja un comentario