La aplicación Encontrar de iOS pronto tendrá nuevas y útiles funciones con la llegada de iOS 14 en los próximos meses.

El código fuente de iOS 14, una versión que sería anunciada más adelante este año, menciona la función de enviar y recibir alertas cuando una persona no llegue a tiempo y la posibilidad de encontrar objetos perdidos con el uso de realidad aumentada dentro de la aplicación.

9to5Mac, un sitio usualmente confiable, revela estas dos funciones que llegarían al app Encontrar, antes conocida como Buscar, o en inglés Find My. La aplicación actualmente solo sirve para buscar dispositivos sincronizados con el mismo Apple ID y a familiares o amigos autorizados.

El reporte menciona que Encontrar podría recibir y enviar alertas cuando una persona no llegue a una ubicación como el trabajo o la escuela. Actualmente Encontrar solo permite enviar o recibir alertas cuando una persona autorizada llega o sale de un lugar. En iOS 14, los usuarios podrán recibir estos avisos cuando esto sucede en un tiempo predeterminado, por ejemplo si sale del trabajo o escuela antes de lo esperado.

La realidad aumentada en el app Encontrar es otra de las novedades que llegan en iOS 14. El sitio 9to5Mac dice que los usuarios podrán ubicar visualmente los productos con el mismo Apple ID. El reporte menciona que el código menciona la posibilidad de usar la función de realidad aumentada con las supuestas gafas de esa tecnología.

Apple no da comentarios sobre reportes.

Deja un comentario