De blanco y con diamantes, Mariana Rodríguez deslumbró duranta la toma de protesta de su esposo Samuel García como gobernador de Nuevo León. La influencer y ahora primera dama de aquel estado del norte de México, quien lució sobria y elegante, eligió un vestido de diseñador neoyorquino y joyas hechas en México.

A través de su cuenta de Instagram, Mariana compartió detalles de los preparativos de la toma de protesta y por supuesto, nos dejó ver el atuendo y accesorios que usó. Se estima que en total, su outfit completo costó cerca de 40 mil pesos entre vestido, zapatos y joyería.

Empecemos por el vestido. Mariana usó un hermoso atuendo color blanco de corte recto firmado por la marca neoyorquina especializada en vestidos de noche Jovani. El diseño es asimétrico dejando un hombro al descubierto, un cinturón del mismo tono del vestido y un pequeño olán en la cadera para darle el toque sofisticado.

Cabe señalar que este modelo se encuentra en la sección de Novias de la boutique Mona Mour y tiene un costo de 18,035 pesos.

Mariana combinó el vestido con unos zapatos de la marca italiana Casadei valuados en 18,790. El par de stilettos está forrado con una tela que simula lentejuela y que le da ese toque glamouroso al atuendo completo.

Finalmente, la primera dama de Nuevo León usó aretes y brazaletes de la marca regiomontana Sharon Black y se estima que sus pendientes tuvieron un costo de poco mas de 4,000 pesos; pues en la página de la joyería no existe un modelo como el que ella usó, por lo que se podría tratar de un diseño hecho especialmente para ella.

Para el toque final, Mariana eligió al maquillista chihuahuense Pepe Miramontes para lograr un look discreto que resaltaba sus ojos y a Ana Karen González, quien se encargó del peinado recogido.

Por Redaccion

Deja un comentario