El Gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, acompañado del secretario de Salud en el estado, Julio César Ramírez Argüello, se reunió con el secretario de Salud Federal, Jorge Alcocer Varela, a quien entregó la cartera 2019 de proyectos de equipamiento, infraestructura y mantenimiento de las unidades de salud en el estado de Querétaro.

 

Además le presentó los proyectos de los Hospitales de San Juan del Río, Cadereyta y el nuevo Hospital  General, obras de gran relevancia por el beneficio que otorgarán a los habitantes del estado.

 

Esta cartera fue analizada por el secretario federal, junto con el secretario de planeación, Alejandro Vargas, quienes vieron viables los proyectos presentados por el gobernador Francisco Domínguez Servién y acordaron agendar un nuevo encuentro para consolidar los proyectos, es posible que ese encuentro sea mediante una visita del secretario Jorge Alcocer Varela al estado.

 

De esta forma, Querétaro nuevamente es punta de lanza en proyectos de salud como los hoy presentados al gobierno federal.

Por admin

Deja un comentario