Por medio de un en vivo en Instagram, el influencer italiano ‘Lord Banquetas’ abordó el tema de la depresión por la que pasa en este momento, por lo que decidió ir a Oaxaca y probar algo nuevo.

Lord Banquetas explicó a sus seguidores que en ocasiones se debe hacer “lo que el corazón dice”, y dijo que el suyo le pidió ir a Oaxaca y resolver sus problemas. Estando ahí decidió probar un chile en nogada.

Aseguró nunca haber probado esta creación culinaria originaria de Puebla, por lo que decidió darle la oportunidad ahora que es la temporada.

El influencer no solo se ha dedica a viajar por México y dar a conocer su cultura, sino que también ha abordado el tema de la depresión, situación por la que atraviesa en este momento.

En lo que el italiano hablaba de la decisión de viajar a Oaxaca para resolver los problemas de su corazón, introdujo un bocado del chile en nogada a su boca y quedó realmente sorprendido.

“Es la primera vez que, como chile en nogada, así que vamos a ver… hay que luchar amigos, la vida es una… ¡ay no mames!, está buenísimo, está buenísimo… no pica, sabe muy dulce”.

LORD BANQUETAS, INFLUENCER.

Una publicación compartida por Alessandro (@ale99andro)

«>

Lord Banquetas dijo que en una ocasión había asistido a Puebla, pero que no encontró chiles en nogada, pues era octubre.

El influencer comparó al chile en nogada con la pizza margarita, la cual “tiene la bandera de Italia, como el chile en nogada la de México”.

Por Redaccion

Deja un comentario

Salir de la versión móvil