El matrimonio igualitario se incluirá en el movimiento de matrimonio colectivo Corregidora

Read Time:58 Second

Luego de que el estado de Querétaro, que considera el matrimonio igualitario, aprobó la reforma al código civil, el presidente de la ciudad de Querétaro, Roberto Sosa Picardo, señaló que su gobierno municipal está listo para incluir a las parejas del mismo sexo en el movimiento del matrimonio colectivo. .

«Estamos felices de revelar y respetar el incidente, y el municipio siempre respetará la ley, por lo que también podemos hacer cumplir».

El Alcalde de Corregidora manifestó que están a la espera de instrucciones sobre ajustes de formato (archivo) para evitar la exclusividad en términos de plazos de tramitación.

«Estamos esperando la regulación de esta nueva ley. Creo que la forma en que se deben publicar las actas de la reunión debe ser muy clara, y cumpliremos con las pautas propuestas por el Congreso».

Señaló que ningún interesado ha presentado una solicitud para convertirse en oficial de matrimonio igualitario en Corregidora y señaló que si reciben una solicitud, serán respetados como se merecen.

«En pocas palabras, las personas que quieran casarse deben acercarse a las parejas normales para hacer una solicitud, y procederemos de acuerdo con la ley que acaba de aprobar el estado».

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Previous post El gobernador Mauricio Kuri dijo que aún no se pueden determinar las medidas sanitarias para la variante Omicron
Next post Videos: Un tiroteo frente a turistas en el puerto Marqués de Acapulco resultó en una muerte