23 C
Mexico
sábado, marzo 6, 2021

El príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel, es hospitalizado “por precaución”

Fue hospitalizado, por precaución, la noche de este martes 16 de febrero, el príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, en Londres, luego de que sufrió un malestar, anunció el Palacio de Buckingham.

Según los reportes de la monarquía, el príncipe Felipe, de 99 años de edad, “fue internado en el hospital King Edward VII el martes por la noche”.

“Su hospitalización es una medida de precaución, siguiendo la orientación del médico de su alteza real, después de su indisposición” Palacio de Buckingham

¿Cuánto tiempo estará  hospitalizado el príncipe Felipe?

El Palacio de Buckingham informó que el príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, fue hospitalizado en Londres, tras haber sufrido un malestar este 16 de febrero.

Dijo que se trató de una medida de precaución, bajo el consejo de su médico, “luego de sentirse mal”, sin dar mayores precisiones al respecto. Asimismo, comentó que estará hospitalizado algunos días.

“Se espera que el Duque quede en el hospital por unos días para observación y descanso”

No es Covid-19 lo que aqueja al príncipe Felipe

Por precaución, la noche de este martes 16 de febrero fue hospitalizado el príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, en Londres, luego de que sufrió un malestar.

Medios como The Sun y el Daily Mail señalaron que el duque fue transportado en un auto, sin necesidad de ambulancia, e ingresó caminando al centro de salud.

El príncipe Felipe se encuentra retirado de la actividad pública desde 2017, y junto con la reina Isabel II están en Windsor desde marzo pasado. Ambos ya recibieron la vacuna contra el Covid-19 y de acuerdo con la prensa británica la afección que lo aqueja no sería coronavirus.

Cabe destacar que su historial clínico arroja tenido infecciones de vejiga, un bloqueo de una arteria coronaria y una cirugía abdominal. La última vez que fue hospitalizado ocurrió en diciembre de 2019.

En enero de ese año, sufrió un espectacular accidente cuando su Land Rover chocó con otro vehículo que salía de un sendero de la propiedad real de Sandringham.

Aunque el vehículo del príncipe Felipe volcó, él salió indemne del percance y luego tuvo que entregar su carnet de conducir por no llevar el cinturón.

 

 

fuente: SDP noticias 

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,617FansMe gusta
2,682SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles