El príncipe Philip estuvo involucrado en un accidente automovilístico en la finca de Sandringham. El palacio de Buckingham confirmó que el duque de Edinburgo no sufrió ninguna lesión. Al parecer Philip se encontraba manejando una Range Rover.

Según BBC y testigos oculares, el Duque de 97 años se encontraba en el auto que se volteó en la escena y la gente en los otros vehículos tuvieron que ayudarlo a bajar. Al parecer estaba muy asustado y en shock.

Otro auto también estuvo involucrado en el accidente, y el palacio de Buckingham anunció que la otra persona está siendo tratada por lesiones mínimas.

El príncipe Philip ha sido revisado por doctores en Sandringham.

“El príncipe Philip – lo que sabemos:

El Duque estaba manejando el auto, una Range Rover, que se volteó de lado. Fue ayudado por los presentes quien dijeron que estaba consciente pero “asustado”. Dos pasajeros en el otro auto fueron tratados por lesiones mínimas. Philip no fue al hospital pero fue visto por un Dr. en Sandringham y le han dado el alta. La Reina no estaba con él en el auto, pero está con él en casa”.

Recordemos que el príncipe Philip se retiró de tareas públicas en 2017, unos meses después, el palacio lo anunció oficialmente.

Desde entonces ha aparecido en público con la Reina y algunos miembros de su familia en eventos familiares y en misa.

Por admin

Deja un comentario