33.9 C
Mexico
martes, mayo 11, 2021

El Real Madrid es mi casa, no necesito intermediarios: Hugo Sánchez

Ante la “candidatura” que hizo un programa de televisión español, el ex jugador Hugo Sánchezafirmó que no necesita intermediarios para comunicarse con el Real Madrid, donde conocen su deseo  de entrenar al equipo.

“El Real Madrid ya saben de forma directa que estoy en la mejor disposición; yo no necesito intermediarios porque es mi casa. El Real Madrid, Pumas, la misma Selección mexicana ya saben que cuando me necesiten y quieran contar conmigo yo estoy en la mejor disposición, aparte de que es una ilusión para mí”, dijo Sánchez a la cadena ESPN, donde trabaja como comentarista.

El periodista Josep Pedrerol en el programa El Chiringuito, afirmó que “Hugo tiene experiencia, es madridista, estaría dispuesto a llegar mañana mismo y es un ganador”, y pidió al presidente del club, Florentino Pérez, que contrara el mexicano como entrenador interino.

Sánchez, que ganó cinco Ligas españolas y cuatro Pichichis con el Real Madrid, revela que tiene contacto directo con Pérez.

“El presidente, tengo muy buena relación con él, y contacto con él de forma directa. Él sabe perfectamente que estoy en la mejor disposición y si el destino se da esa posibilidad, yo encantado”.

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,943FansMe gusta
2,761SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles