Durante su discurso por la supervisión de la autopista Mitla-Tehuantepec, en Santo Domingo Tepuxtepec, Oaxaca, el presidente López Obrador fue interrumpido por un joven.

De acuerdo con reportes, el sujeto, identificado como Carlos Reyes, atravesó una cañada y burló el arco de seguridad instalado por elementos del Ejército para entrar al evento.

El joven reclamó la falta de pago por una consultoría en el tramo 2 del Tren Transístmico en Matías Romero desde hace nueve meses.

Se dijo trabajador de la empresa Consultoría Especializada en Impacto Ambiental de Antequera, de Grupo Hermes, y denunció una deuda de más de un millón de pesos, por la que se han visto afectadas al menos 15 personas.

¡El Tren Transístmico no nos paga, señor, el Tren Transístmico no nos están pagando!”, gritó el joven y mostró una pancarta, como se pudo ver en un video compartido en redes sociales.

“Ahora te vamos a atender, espéranos, espérame, ahora te atendemos con mucho gusto”, respondió el presidente López Obrador, quien continuó con su discurso.

En entrevista, el inconforme manifestó su confianza hacia el mandatario y dijo que espera “una solución pronta”.

 

 

fuente: López Dóriga Digital 

Deja un comentario