Eleazar Gómez anunció que está listo para retomar su carrera artística como cantante, después de haber permanecido algunos meses en el Reclusorio Norte por agredir a su ex novia, la cantante y modelo peruana Tefi Valenzuela.

A pesar de seguir en libertad condicional, el actor anunció a través de sus redes sociales que el proyecto musical con el que regresará se llama De Cero y será lanzado la segunda semana del próximo julio.

“Conéctate con tu fuerza interior. ¡No pierdas de vista tu camino, sigue adelante y nunca dejes de sonreír!”, escribió el actor en una publicación que hizo en su perfil oficial de Instagram, que utilizó como parte de la promoción de su nuevo tema.

Fue en mayo pasado cuando Eleazar y su equipo compartieron en redes sociales algunas fotografías de lo que parecía ser una sesión fotográfica para una revista, fue así cómo reveló que a seis meses de haber sido detenido por violencia familiar ya se encontraba concentrado en nuevos proyectos profesionales.

A través de sus Instagram Stories el actor, de 34 años, compartió algunos detalles del shooting que realizó, y aunque no reveló más detalles sobre el destino de estas fotografías, varios usuarios de las redes comenzaron a especular que podría tratarse para alguna publicidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eleazar Gómez (@eleazargomez333)

“>

Por Redaccion

Deja un comentario