Eleazar Gómez retoma la música estrenando su canción “De cero”

Read Time:1 Minute, 42 Second

Aún no se ha acabado. Eleazar Gómez está dispuesto a revivir su carrera musical por lo que en unas horas lanzará su nueva canción.

El tema se llama “De cero”, anunció el propio a través de su cuenta de Instagram donde publicó un adelanto del audio que llegará con video incluido.

Sin camisa, el abrigo desabrochado y jeans, Eleazar Gómez camina por un bosque a la par que canta: “Cuando parecía invisible conociste mi alma desnuda y decidiste sonreír aquí cerquita junto a mí”.

Fans del actor y cantante le desean mucho éxito: “Vamos con todo bro”, “Suena muy bien”, “Te amo”, “Mucha suerte”, “Se escucha espectacular”, le expresan.

Acá la canción completa:

Eleazar Gómez paga a Tefi Valenzuela la reparación de daños

Por otro lado, hace unas semanas, Eleazar Gómez terminó de pagarle a Tefi Valenzuela la cantidad de 420 mil pesos por concepto de reparación de daños.

Trascendió que Eleazar Gómez, de 35 años de edad, usó el dinero que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) le pagó por haberlo promocionado en plena veda electoral.

Este dinero será donado, según anunció Tefi Valenzuela. La modelo lo destinará a una institución que apoye a las mujeres que han sufrido violencia por parte de sus parejas.

Eleazar Gómez golpeó a Tefi Valenzuela a horas de pedirle matrimonio

Recordemos que en noviembre de 2020, Eleazar Gómez fue arrestado por haber golpeado e intentado estrangular a la cantante y modelo, Tefi Valenzuela, a quien horas antes le pidió matrimonio.

De acuerdo con Tefi Valenzuela, el actor se molestó porque ella no mostró gran emoción cuando él le dio el anillo de compromiso.

Pasado de copas, Eleazar Gómez la golpeó e insultó. Debido a que Tefi Valenzuela logró soltarse, bajó las escaleras y se encontró con sus vecinos, quienes la ayudaron.

Por tal agresión, Eleazar Gómez pasará 3 años bajo libertad condicional, pagó la reparación de daños y tuvo que disculparse públicamente.

 

 

fuente: SDP Noticias 

Happy
0 0 %
Sad
0 0 %
Excited
0 0 %
Sleepy
0 0 %
Angry
0 0 %
Surprise
0 0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario Cancelar respuesta

Previous post Mujer descubre a ratón comiéndole un ojo en Australia
Next post Los del CJNG retan con primeras FOTOS sin los rostros cubiertos.
Salir de la versión móvil