«Eligió a otra»: Mujer se vuelve viral por cuidar a su ex suegro de 98 años; esposo la engañó y abandonó

Read Time:2 Minute, 9 Second

Fue a través de TikTok en donde se viralizó el video en donde se hizo visible el caso de una mujer que cuida a su ex suegro a pesar de que su esposo la engañó y la abandonó.

Si tu pareja es infiel, ¿cuidarás de sus familiares? Quizás muchas respuestas sean no. Sin embargo, algunas personas intentan separar las cosas malas y no dudan en contactar con quienes más lo necesitan. Este es el caso de una mujer que se hizo popular en Douyin. Después de ser engañada y abandonada por su esposo, continuó cuidando a su ex suegro enfermo.

Fue a través de TikTok que este video se volvió viral en Internet. Aunque su esposo la engañó y la abandonó, aún se puede ver el caso de una mujer que cuida a su ex suegro. La persona responsable de hacer visible el incidente es la hija de la señora, y dijo estar orgullosa de sí misma.

Según el internauta @ marianturcios19 (Marian Turcios Corea), su madre es una mujer muy emotiva porque a pesar de que su padre la traicionó, ella siguió cuidando a su abuelo de casi 100 años.

«Mis padres se separaron hace muchos años, y mi papá eligió otro. Es mi abuelo de 98 años (el papá de mi papá). Mi mamá lo baña, lo cambia, lo cuida y usa mucho amor, «Esto dijo un anciano. Mujer joven.

Por lo tanto, la joven explicó que su madre era una mujer increíble y demostró ser un buen modelo a seguir y un buen modelo a seguir.

En este video viral, además de ayudar a los ancianos a sentarse, aunque no estén emparentados por sangre, se puede ver que la señora ha cambiado a los ancianos.

«Eres un modelo a seguir en mi vida, mamá, eres increíble. De todos modos, has demostrado que esto es correcto, aunque mi padre eligió otro», manifestó.

La publicación inmediatamente popular alcanzó más de 3 millones de copias y múltiples comentarios, en los que celebraron la ayuda de la mujer, sin importar el daño que sufrió su expareja, demostró que se solidarizó con su ex suegro.  Que sea abandonado.

«Es tu abuelo, y la decisión de tu padre no es culpa suya. Tu madre, una mujer modelo, tiene muchos valores»; «Hazme llorar»; «Algunos hombres son tan crueles que ni siquiera les importa lastimar a esos o incluso Personas que dan todo por la familia”; “Tu madre es un ángel de Dios”; “Felicidades por tener una madre tan preciosa. Las que son mujeres verdaderamente luchadoras también valen la pena”, se lee entre reacciones.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Previous post Multan a cirujano con más de 60 mil pesos luego de amputar la pierna equivocada
Next post Universidad De Londres